El tamaño si importa… Sobre todo cuando tienes que elegir un Mini Depósito.

Siempre que llega un cliente nuevo a Storage Panamá su cabeza está llena de dudas y preguntas, pero hay una en particular que sobresale entre todas. ¿Qué tamaño de Mini Depósito necesito alquilar?.

Y te entendemos completamente, el alquiler de Mini depósitos en Panamá es todo un arte y estimar la cantidad de espacio que tus pertenencias realmente necesitan no es cosa fácil. Desde un coleccionista que guarda sus cómics en una bodega pequeña hasta alguien que guarda todos los muebles de su casa, nosotros tenemos esos Depósitos y muchos más.

Pero antes de decirte de que tamaño es la mini bodega de tus sueños, tenemos algunas preguntas que hacerte:

¿Qué es lo que vas a almacenar?

Esta es la primer pregunta que le hacemos a todos nuestros clientes. Si tu eres una persona que quiere guardar libros, algunos documentos o unas cuantas cajas tal vez tu mejor opción sea nuestra bodega más pequeña o inclusive un locker.

Pero si lo tuyo son las cosas grandes como Sillones, camas, armarios, muebles, aparatos de ejercicio o todo un apartamento completo y crees que no existen mini depósitos en Panamá con este tamaño, ¡Pues te equivocas! porque en nuestras bodegas más grandes, cabe eso y muchas cosas más.

Extra tip:

Si aún no estás muy seguro de cuánto espacio ocupan tus cosas, puedes medirlas con una cinta métrica, así estarás más seguro que espacio elegir.

¿Qué tan seguido vas a visitar tu Mini Depósito?

Algunos de nuestros clientes visitan su Mini Depósito una o dos veces al año, incluso menos. Por ejemplo una persona que debe salir de Panamá durante un par de años por asuntos de trabajo y necesita guardar todas su pertenencias hasta que regrese, tal vez una Mini Bodega del menor tamaño posible sea su mejor opción para no preocuparse por el gasto.

Pero si tu eres alguien que planea visitar su espacio muy seguido y planeas sacar y meter pertenencias frecuentemente, tal vez prefieras un Depósito con suficiente espacio para entrar y salir, donde puedas encontrar y sacar tus cosas con facilidad.

Extra tip:

etiqueta todas tus cajas antes de guardarlas y crea un pequeño mapa del lugar donde se encuentra cada cosa en tu Mini Depósito, así te ahorrarás tiempo y energía cada vez que quieras venir por algo.

¿Quieres verlo por ti mismo?

Sabemos que la renta de bodegas en Panamá puede asustar un poco, entre tantas opciones a veces uno no está seguro de que decisión tomar. Es por eso que nosotros estaríamos más que felices de darte un tour por nuestras 2 sucursales en Street Mall y Golden Point, porque seamos sinceros, verlo en un papel no es lo mismo que entrar tu mismo, ver las instalaciones, los espacios, la ubicación y por fin darte cuenta que en Storage Panamá está el Mini Depósito de tus sueños.

Así que no importa si eliges Golden Storage Panamá o Street Storage Panamá, nosotros te vamos a recibir con los brazos abiertos.

Extra tip:

Puedes darle click aquí para entrar a nuestro calculador de espacio, está increíble herramienta te ayudará a darte una idea de cuanto espacio necesitas.

Te aseguramos que después de ver todo lo que Storage Panamá tiene para ti vas a quedar así de sorprendido y 100% seguro que el espacio indicado está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *