Los 5 mejores tips para hacer tu mudanza

Las primeras veces siempre aterrorizan y más si se trata de la mudanza, y es que tan sólo pensar en el almacenaje, el transporte y guardar todo de manera segura, nos produce dolor de cabeza.

Por eso aunque seas todo un experto en mover tus pertenencias de un lugar a otro, unos cuantos tips no le caen nada mal a nadie.

#1 Tener siempre una lista

Hacer una Mudanza en Panamá no es cosa fácil, siempre hay mil detalles que se nos pueden escapar, por eso hacer una lista de pendientes siempre es útil, así no dejas nada al último minuto.

#2 El material de empaque y embalaje nunca es suficiente

No importa si te vas a cambiar al otro lado del mundo o si vas a guardar tus cosas en los Mini Depósitos de Street Mall, tus cosas siempre deben de estar libres de accidentes. Por eso una buena cantidad de cajas, periódico y plástico para envolver son muy útiles.

#3 Separa tus artículos en 3: “conservar, desechar y almacenar”

Mudarte a un nuevo espacio siempre es una buena oportunidad para organizar tus pertenencias, por eso separa todo entre lo que quieres conservar, lo que vas a desechar o donar y por último, si tienes algo que quieres almacenar, puedes llamar al mejor Self Storage en Panamá ¡Nuestras bodegas en Street Mall y Golden Point están INCREÍBLES!.

#4 Utiliza stickers para identificar tus cajas

Colocar stickers de distintos colores dependiendo del tipo de cosas que contiene la caja facilita mucho todo el proceso de mudanza, así no importa si un amigo o el equipo de Storage Panamá te ayuda, todos sabrán de manera más fácil donde va cada cosa.

#5 Empaca tu cólset con bolsas de basura

Evita la infinita tortura de tener que guardar cada prenda en cajas, ahorra tus energías juntando de 10 a 15 artículos en una sola bolsa y guárdalos con todo y ganchos, así solo llegas a tu nuevo hogar, cuelgas la ropa ¡y listo!

Sigue estos 5 sencillos pero muy útiles pasos y verás que la mudanza será cosa fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *