Storage Panamá Stories: Luis “El coleccionista”

Nombre: Luis González.

¿A qué te dedicas? Soy contador y coleccionista de artículos vintage por pasión.

¿Panameño? Orgullosamente desde 1983.

Tu mayor sueño: Completar mi colección de carritos a escala de la década de los 80’s.

¿Por qué decidiste unirte a la familia de Storage Panamá?

Desde que tengo memoria me ha encantado coleccionar todo tipo de artefactos, desde cómics hasta juguetes. Conforme fui creciendo me di cuenta que todos los objetos que coleccionaba valían más de lo que yo pensaba y empecé a cuidarlos más, pero ya sabes, cuando tienes un hogar pequeño con 2 hijos muy traviesos, tus prioridades cambian y ya no podía cuidar mis colecciones tanto como antes.

Un día, cuando pensé que lo mejor sería vender todo y olvidarme de mi hobbie, llegó mi amigo Eduardo y me dijo que mi solución estaba en un Self Storage, así que me metí a internet y busqué “Depósitos en Alquiler” y ahí justo en la primer página estaba mi solución: STORAGE PANAMÁ.

¿Qué es lo que más te gusta de tu Mini Depósito en Storage Panamá?

La verdadera pregunta sería ¡¿QUÉ NO?!.

Desde que entré a su página me convencieron con su herramienta del calculador de espacios, después vi que tenían 2 sucursales: una en Street Mall y otra en Golden Point, fue ahí cuando me decidí porque curiosamente yo vivo en Tumba muerto así que ¡Golden Storage Panamá me queda excelente!, aunque debo admitir que Street Storage Panamá también está increíble.

Toda la atención es Premium igual que las instalaciones y la seguridad es de primer nivel, puedo entrar cuando yo quiera a mi mini depósito y ver que todas mis colecciones estén bien cuidadas. Ahora si tienen el lugar que se merecen y mis hijos son más felices porque pueden jugar por toda la casa sin regaños.

Si te identificaste con la historia de Luis, que esperas para conocer Storage Panamá, aquí hay un espacio esperándote.

#EspacioParaTodos

Nota: Todos los personajes y datos mencionados son ficticios, están basados en las historias de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *